Considera primero la siguiente información que puedes localizar en las Preguntas Frecuentes.


¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi pago? 

¿Cómo verifico si mi pago ya está aplicado?


Si ya transcurrió el tiempo de repuesta y confirmaste que no está aplicado tu pago, es posible que se haya devuelto:

Para transferencia bancaria verifica que en tu cuenta se haya devuelto el importe.
Para pago en tienda o pago con tarjeta contáctanos por ticket, chat o llamada.

Las causas más comunes de devolución de pago son:

1.- El pago se ha realizado con una ficha vencida: antes de realizar tu pago verifica la fecha de vencimiento que aparece en la parte superior de la ficha de pago, si requieres renovar la ficha ingresa a tu Área de cliente, selecciona el menú Pagos y facturas / Órdenes de pago, localiza el número de orden que deseas pagar, da clic en No pagada, selecciona tu forma de pago y da clic en Generar / Renovar ficha de pago.

2.- Existe un error de captura en la referencia: este dato es importante ya que nos permite identificar a qué servicio tiene que aplicarse el pago, no lo sustituyas por frases como "pago de dominio", "renovación de servicio", etc. Si un caracter está incorrecto el pago no podrá ser identificado y se rechazará, al ser un proceso automatizado no hay forma de evitar la devolución.

3.- El importe pagado no es el que indica la ficha de pago: el monto que pagues debe ser exacto, si hay alguna diferencia incluso centavos el pago será devuelto al no coincidir, esto aplica tanto para transferencias bancarias como pago en tienda.

4.- La orden que intentaste pagar está como Cancelada en tu Área de cliente.